martes, 31 de enero de 2012

Evanescence hace volar el palacio de los depotes



La banda interpreta éxitos como 'What You Want', 'Bring Me to Life' y 'My immortal'

Sólo son tres discos de estudio con los que cuentaEvanescence, sin embargo esto ya les permite presentarse en un recinto como el Palacio de los Deportes y encender a los miles de fans que se dieron cita ayer para ver el espectáculo de Amy Lee y compañía.

Cerca de las 21:30 hrs. las luces se apagaron y los gritos mexicanos dieron la bienvenida a Amy, Terry Balsamo, Tim McCord, Troy McLawhorn y Will Hunt.

Desde el inicio Evanescence quiso sorprender a sus fans e inicio el show con "What You Want", el primer sencillo de su más reciente disco de nombre homónimo.

Amy, caracterizada con un estilo gótico, buscó recordar los éxitos que han consolidado a la banda en la escena musical; "Going Under", que se incluye en su primer disco de estudio titulado Fallen, creo un coro gracias a la multitud que muy alocada comenzó a empujarse para tratar de estar cerca de sus ídolos: el saldo los primeros derrotados de la batalla musical que tuvieron que salir casi asfixiados.

"¡Hola México! Es grandioso estar de vuelta", expresó Lee para de manera automática generar la algarabía del Palacio de los Deportes y dar paso a éxitos como "The Other Side" y "Weight of the World".

A pesar del poder del sonido de Evanescence, la emotividad no quedó fuera, y con ayuda del piano Amyinterpretó "My Heart Is Broken". Incluso el aspecto frío de algunos de los asistentes se quebró en la canción y cambiaron el silencio por desafinados gritos.

"Lithium" y "Swimming Hope" continúan con el setlist, sin embargo "Call Me When You're Sober" transmite un sentimiento especial que el Palacio de los Deportes capta inmediatamente: "Don't cry to me. If you loved me, you would be here with me"; México canta y Amy sonríe.

Apenas se recuperan los presentes de ese tremendo golpe de emotividad cuando Evanescence comienza con "Bring Me to Life", el éxito que les abrió las puertas del mundo en el ya lejano 2003.

Para el final quedan más sorpresas con "Oceans" y "Never Go Bsck", pero es "My Immortal" el tema que despide el show con una espectacular entrega de la banda y una respuesta alocada del público, que ha podido emocionarse y corear lo más exitoso de Evanescence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario