El medio francés publicó en unas supuestas fotos de un video sexual donde la protagonista fue la ganadora de 6 premios Grammy, dejando a todos sus fanáticos en shock.
La cantante de 23 años, inmediatamente desmintió la existencia de este video, y afirmó que sus abogados están llevando a cabo acciones legales en contra la publicaciones francesa, que tiene más de 3 millones de lectores cada semana.
En un comunicado enviado a MailOnline, los abogados de la cantante informan que "se nos ha informado que la revista francesa “Public” publicó hoy las imágenes que afirman mostrar a nuestro cliente en una cinta de sexo. Nuestro cliente no aparece en esa cinta, como afirma el artículo. Tales afirmaciones son falsas y groseramente difamatoria”, aclarando que la cantante de Someone Like You emprenderá acciones legales en relación a este asunto.
A pesar de estas fotografías falsas, la cantante se encuentra disfrutando de su éxito, ya que hace poco se ha mudado a una mansión cercana a la casa de su novio de 37 años, Simon Konecki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario